Lugares que enamoran

Lugares que enamoran

A veces me encuentro en mi vida con espacios naturales, pueblos o simples rincones en los que me encuentro a gusto, relajado, cómodo, feliz. Cuando no estoy en ellos los añoro, siento ganas de volver, quiero sentir nuevamente ese estado de calma y placer, los llamo “Lugares que enamoran”.
Aquí os muestra uno de esos lugares Sesimbra

El Salto de Saucelle

Los días con niebla suelen ser muy fotogénicos, los cambios de luces producen grandes contrastes en las fotografías tan solo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que se levante un poco para dejar ver lo que hay debajo. Las imágenes suelen tener poco contraste por eso suelo aplicar la capa de ajuste brillo y contraste.  Os muestro una imagen del Salto de Sauce en los Arribes del Duero

Parque Natural Do Douro Intenacional

Un gran descubrimiento para mi conocer el Parque Natural Del Duero Internacional más conocido como los Arribes del Duero, belleza tanto por la parte portuguesa como por la parte española, bonitos pueblos, bonitos paisajes y una excelente gastronomía. En esta imagen os muestro el bonito pueblo de Mozouco visto desde uno de los miradores del parque.

Ir a Arriba