Se vende o alquila local comercial en Cáceres a muy buen precio, muy céntrico, buena zona comercial, situado a pie de calle, 137 m² construidos y 120 m² útiles en una sola planta, sin columnas, 4,25 metros de escaparate, dispone de aire caliente y frío, suelo de tarima en la parte de tienda y un aseo, ven a conocerlo, estaré encantado de enseñartelo, el precio de compra es de 129.900 € y de alquiler de 650 €.

Son muchos los años que llevo con un Estudio de Fotografía abierto al público pero los tiempos han cambiado y yo he cambiado, por eso he decidido que a llegado el momento de seguir mi andadura profesional sin la dependencia de un local y con la libertad de poder salir a la calle para realizar mi labor profesional como experto en Fotografía Promocional.

De momento hasta que encuentra a algún interesado/a en comprar o en alquilar el local, yo seguiré como hasta ahora realizando los mismos trabajos y atendiendo tan amablemente a mis clientes.

Si conoces a alguien que quiera comprar un local o montar un negocio, puede que el mio sea interesante para él, te agradecería que le pasaras mi contacto Carlos Criado carlos@carloscriado.es teléfono 607 668 454.

http://www.milanuncios.com/venta-de-locales-comerciales-en-caceres-caceres/caceres-208761223.htm